Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Debería dejar de escribir-te.

No, no creo que espere, me alejaré, me iré, no sé donde, cualquier sitio, cualquiera donde crea que sea mi sitio. No sé, no sé que decirte, no, no sé que ha pasado, pero tampoco le quiero dar una explicación a todo esto, has sido lo más raro o quizás especial que se ha metido en mi vida, y créeme, conseguiste pasar a ser el principal factor de mi alegría, conseguiste que me desviara de un camino que no me convenía. Supongo, que pensaste que meterte en esto te complicaría la vida, pero no, no te equivoques, no es tan malo, hasta creo que hubiese sido capaz de hacértelo todo un poquito más sencillo, ya ves, tomaste la vía más fácil, pero sigo pensando, que podría haber salido bien, pero no te preocupes, esto se me pasa mañana... Así funciona la vida, y bueno, la vida y yo nunca fuimos compatibles, pero creo que alguna vez haremos las paces, pero de momento me iré de aquí, este ya no es mi camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario