Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

...

-¡No! No creas en estupideces, el pato feo nunca se convertirá en cisne, no me  hagas creer mentiras, llevo escuchando esa maldita historia 24 años y todo sigue igual. Nunca seré un cisne y lo sabes, deja de mentir, deja de levantar falsas ilusiones, nací así y así me va a tocar morir en breve, no me llames pesimista, llámame realista. Toda mi vida he creído en ti, en mamá, y en todos, ahora me doy cuenta de que en realidad miráis con pena, y sabéis, la pena me la dais vosotros por no aceptarme tal y como soy, por creer que algún día seré perfecta y cumpliré todos vuestros deseos, aceptarlo ya, la muerte vive en mi cuerpo, tengo cáncer, ¡cáncer! Maldito idiota, deja de creer que algún día me curaré. Te odio mejor amigo, te odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario