Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Queridos reyes magos...

[Siempre se suele escribir una carta con lo que deseas ese año, pero yo este año he decidido hacer mi propia versión.]
Queridos reyes magos, este año he aprendido...
Que cuando tienes ganas de probar cosas nuevas, te da igual el miedo a equivocarte.
Que el termino medio es bueno, pero no en exceso.
Que los buenos amigos, siguen siendo buenos amigos, a pesar de que pase el tiempo, o un huracán.
Que la ilusión de escribir, mandar, recibir, esperar, una carta, es única e incomparable.
Que es un error justificar lo injustificable, además de que no todo el mundo se merece una explicación.
Que no hay nadie en este mundo con derecho a hundirme y a decirme que no soy capaz de hacer algo, nadie.
Que debo fijarme al escribir, echo no va siempre sin h.
Que me encanta todo lo relacionado con hacer arte, con aportar un granito al mundo.
Que el silencio hay que saber como y con quien disfrutarlo.
Que hay abrazos que apesar del tiempo, recordarlos, cura cualquier mal.
Que hay que decir que no, cuando hay que decir que no, no se puede agradar a todo el mundo.
Que hay personas jodidamente especiales y únicas, que aparecen y se van, sin ser llamadas, ni echadas.
Que dichas personas me han aportado mucho más a mi vida de lo que nunca les podré explicar.
Que las oportunidades hay que valorarlas, no sabes cuando volverán a aparecer.
Que cada segundo cuenta, y no me puedo permitir perder ni uno más.
Que el "Me duele a mí, más que a ti." a cobrado cierto sentido.
Que quien me quiere de verdad, hace todo lo posible por mi bienestar, pero que no lo haga, no significa que no me quiera.
Que todo es mucho más bonito si lo miras con una sonrisa.
Que dejar a mi palabra en mal lugar, es una de las peores cosas que puedo hacer.
Que ayudar a los demás desinteresadamente es algo que me aporta una barbaridad.
Que mis metas las voy a conseguir, me cueste lo que me cueste.
Que no todo el mundo acepta que seas independiente y no necesites su aprobación, pero, es lo que hay.
Que no se puede tener todo planificado, hay que improvisar.
Que cada vez me sorprende menos lo que sucede en esta sociedad.
Que se puede llegar a ese sitio donde algún día dije, "Joder, ojála yo estuviera ahí." y no es difícil llegar.
Que a veces hay que ser egoista, y pensar en ti antes que en los demás.
Que hay canciones que llegan al alma, y hacen sobrepasar la realidad.
Que los tacones siguen siendo igual de incómodos.
Que observando la televisión española no se consigue más allá de una mala mentalidad.
Que leer un buen libro es una de mis siete maravillas.
Que la edad de una persona no va acorde con sus actos ni con su mentalidad.
Que esa fuerza brutal que yo oía que los enamorados decían que se sentía, se siente.
Que ser capaz de saborear lo que sucede en cada instante de la vida, es una jodida virtud.
...queridos reyes magos, creo que este año me he portado bien, porque he hecho lo que quería, así que por eso pido... nada, no voy a pedir nada, solo quiero seguir disfrutando cada segundo como si fuera el último de mi vida, y seguir siendo la segunda versión de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario