Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

La vida está hecha para los valientes, (No te quedes fuera)


Me matas. Me destruyes. Me aniquilas. Me asfixias con tus medias sonrisas, con tus pupilas huidizas.
Yo siempre he sido valiente y ahora me da miedo atreverme, me quedo en el sitio como una cobarde cuando nunca he sido así, a veces, en momentos como éste, la rabia de ser tan idiota me puede, idiota por no ofrecerte un viaje al fin del mundo cuando tengo la certeza de que eres el único con el que podría ir, y el único que vendría conmigo, idiota porque dejo que te vayas, porque no te pido que te quedes cuando lo que más quiero es que estés lo suficiente como para yo ser capaz de tragarme la cobardía y decirte que tengo esas putas ganas de que alguien me cambie la vida y que preferiría que ese alguien fueras tú.
Es la primera vez que encuentro todo en una misma persona, y estúpidamente también es la primera vez que en vez de ir a por todas, me limito a mirar como te me escapas, poquito a poco.
Siempre he sido una idiota, pero no sabía que era capaz de llegar estos niveles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al margen de todo lo que digo en el texto, también os digo que no os insultéis, es un consejo que me dio un buen amigo, y que joder, que hubiera hecho yo sin él, aunque no lo leerá, pero bah, no me voy a adjudicar yo un consejo que no es mío, a hacerle caso, ¡Joder! 
Sonreírme mucho pequeñines.

1 comentario:

  1. Me gusta eso de que alguien nos cambie la vida, pero quizas haya que poner demasiado de nuestra parte para que eso suceda. Me gusto tu blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar