Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

No te preocupes por mí, tengo un paracaídas cosido a corazón, para casos de emergencia, aunque, mi corazón anda un poco escondido y no quiere tirarse conmigo; dice, que no entiende porqué tiene que hacer las maletas, no quiere verme la cara, me echa la culpa, será hijo de puta, yo se lo avisé, se lo dije, le dije que no se ilusionara, que no se metiera doble éxtasis tuyo, y mucho menos directo al corazón.... Y ahora, ahora no sé, ahora no sé como hay que actuar para no hacer nada.
Reconozco, que no entiendo de nada, que no sé que pasa, que me has dejado bloqueada y oxidada de palabras, pero bueno, soy de las que creen que cada persona viene por una razón, que nadie se queda para siempre, y que tú viniste a coserme una sonrisa, a que reviente los niveles de felicidad, bueno, reconozco que fui una irresponsable, no tomé precauciones, me dejé llevar a ti, y aunque estuvieses lejos, te sentía conmigo. Y te voy a entregar un gran trofeo, nunca pensé, te juro que nunca pensé, que podría existir otra persona que me pudiese hacer sentir tanto, otra vez. Y nunca te lo dije, porque siempre me hubiese gustado decírtelo susurrándoselo a tu boca, pero...

Te quiero.

1 comentario:

  1. me gusta esta entrada! ¿Te sigo y me sigues? Yo ya te sigo! Pasaté por mi blog
    http://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/ espero que te guste, un saludo :3

    ResponderEliminar